laboratorio upcycling






Modalena Upcycling  es la puesta en escena de una línea nueva de trabajo para consolidar el espacio Modalena Show-room como un colectivo que desarrolla la economía eco-social en torno a la moda. Estamos desarrollando una línea de diseño ético de objetos a partir del concepto de reciclaje creativo. Nos interesa la reinvención del producto, la reutilización de los materiales y la recuperación del objeto en desuso. 

Para desarrollar esta línea de diseño hemos creado un Labotoratorio Upcucling en el cual se investiga, desarrolla y diseña ropa y accesorios personales y para el hogar con material de desechos. Y al cual estais invitadas a participar!!!!

Debe quedar claro que no reciclamos ropa, si reutilizamos materiales, reinventamos las prendas para un nuevo uso, más creativo, más humano, más respetuoso con el medio social y ambiental.

Nos asusta el consumo compulsivo y la tendencia instalada de hacer todo desechable y obsoleto, el llamado low cost. Por eso llegamos en el colectivo Modalena a plantearnos esta nueva línea de trabajo: Modalena Upcycling.  Pues nuestro objetivo es recuperar materiales e incentivar a la comunidad que forma la red de nuestro entorno a que lo hagan como una forma de valorar el mundo, sus objetos, el diseño y desafiar lo efímero de la moda. 

  Si quieres integrarte a Modalena Upcycling.
 Llamanos 976 24 07 69 
o escribenos a infomodalena@gmail.com

Y cuando quiereas 
pasate a compartir un café con madalenas en nuestro espacio ceativo
para que conoscas mejor nuestro LABORATORIO
Calle San Aguntín, local 2, Zaragoza