cursos noviembre 2015



Para este otoño en Modalena hemos preparado varios workshops, donde os mostraremos cómo trabajamos y las técnicas que utilizamos. Os dejamos el calendario completo!!! Para apuntaos, podéis escribir a infomodalena@gmail.com o acercaos a la tienda, en C/ San Agustín nº 1, junto al Centro de Historias.


Comenzamos el mes con los dos siguientes talleres: 

El sueño de tinta


En este taller trabajaremos diferentes efectos que se pueden conseguir con las técnicas húmedas, y la capacidad expresiva de cada participante. Un poco de practica nos permitirá realizar, posteriormente, ilustraciones más meditadas, donde la composición cobrará importancia. Nos acompañará la literatura y la música. siempre inspiradoras. Los resultados en este tipo de sesiones suelen ser increíbles para los propios autores.


Bordado Creativo



El bordado en los últimos años ha florecido y hoy se utiliza como método de creatividad y expresión.

En este curso daremos herramientas que permitan, a quien participe en él, practicar puntadas básicas y de nivel medio. Esto se complementará con el desarrollo de un proyecto sencillo en donde se pueda ver reflejado lo aprendido en el curso. Para esto hemos seleccionado parte del universo de puntadas que existen y desarrollado una guía teórica y práctica donde podrán aplicar diferente motivos incluidos como parte del programa. A lo largo de 4 horas aprenderemos las bases del bordado para aplicarlo a las formas y los dibujos que nos apetezca. 




Materiales que se entregaran:

Madejas de diferentes colores Nº 8 (1 x alumna/o)
Agujas (1 x alumna/o)
Tela cruda (30x30 para cada alumna/o)
Bastidores (1 x alumna/o)
Cuadernillo con puntadas y motivos