Siete Espacios renueva imagen


Durante los días Europeos de la Artesanía que fueron el 1, 2 y 3 de abril estuvimos haciendo el evento AQUÍ PINTAMOS TODAS, que consistío en presentar la nueva imagen de los Siete Espacios creativos situados en el casco histórico, en la calle San Agustín de Zaragoza. Participamos en este evento: Colectivo Modalena, La Ola, Gaitería Tremol, Taller de cerámica El Rallo, Sehahechotrizas y Mermeladas Bubub.Y con la colaboración de la oficina del PICH - Plan Integral del Casco Histórico de Zaragoza, y Made in Zaragoza

La actividad consistió en la renovación de la imagen exterior de los locales adaptándola a una visión propia y común de los Siete Espacios. De este modo cada espacio se hizo cargo de llevar a cabo una realización artística en la pintura de la fachada, con base en los nuevos colores corporativos y a través de técnicas creativas (sprays, plantillas, etc). En una jornada de puertas abiertas que invita a la gente a conocer nuestros espacios y pasear por el casco histórico de Zaragoza.



7ESPACIOS. AQUÍ PINTAMOS TOD@S. from Sietespacios on Vimeo.

La carta del siete de corazones apareció en el suelo de las puertas de nuestros locales, y poco a poco se hizo un hueco en nuestros corazones, haciéndonos creer, pensar y sentir que otro cuento es posible. Es así como Distrito de Artesanía nace de la ilusión y se multiplica por 7...Siete espacios, siete experiencias artísticas, siete historias que contar, siete lugares que conocer.
Te invitamos a conocernos, Ven...Tienes las puertas abiertas!!!


Así de blancas estaban las paredes de la calle San Agustín el 31 de marzo
Todas manos al pincel y al color